Servicios Funerarios

Servicios Funerarios

SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA SE OCUPARÁN DE TODO POR USTED…

Para que en estos momentos tan difíciles para usted y su familia y amigos no tenga que preocuparse por nada, Funeraria el Recuerdo le proporciona sus servicios funerarios integ rales, proporcionado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia

CORONAS DE FLORES

CONTAMOS CON UN SERVICIO MUY AMPLIO DE FLORISTERÍA PARA FUNERALES…

Noestro servicio de floristería le permitirá demostrar sus respeto y pésimo por la pérdida del difunto. En momentos tan difíciles, como es la pérdida de un ser querido, las flores nos ayudan a sobrellevarlo, aliviar la ansiedad por la pérdida.

AYUDA PSICOLÓGICA

LA PÉRDIDA DE SERES QUERIDOS SON, SIN DUDA MUY DIFÍCILES DE SOBRELLEVAR.

Para esos momentos tan difíciles, como pueda ser una pérdida inesperada, Funeraria El Recuerdo, cuenta con un gabinete psicológico que nos ayudará a afrontar y aliviar nuestros momentos de máxima tristeza y desesperación.

ESQUELAS EN PERIÓDICOS

NOS ENCARGAMOS DE LA ESQUELA Y ENVÍO A PERIÓDICOS LOCALES, NACIONALES.

Siguiendo con la tradición, preparamos la esquela de la muerte del difunto para medios de comunicación locales y nacionales, a modo de aviso de la defunción, o como recuerdo de amigos o familiares ante la pérdida del difunto.

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

NUESTRO SERVICIO DE TRASLADOS NOS PERMITE ACOMPAÑAR AL DIFUNTO A DONDE DESEEN.

Acompañamos al difunto y sus familiares y amigos desde el lugar de su fallecimiento a cualquier lugar, tanto nacional, como internacional, para que le sirva de descanso

CUSTODIA DE CENIZAS Y ESPARCIMIENTO

CUALQUIERA QUE SEA SU DESEO PARA LAS CENIZAS DE SU SER QUERIDO FUNERARIA EL RECUERDO SE LA PUEDE OFRECER.

En Funeraria El Recuerdo contamos con una gran catálogo de urnas funerarias, a la vez que le podemos proveer con la más amplia oferta de servicios para el esparcimiento de su ser querido. Contamos con un servicio certicado de esparcimiento de cenizas en el mar, cumpliendo con a legislación vigente, así como el servicio de “El Bosque de la Vida”.

JOYAS PARA CENIZAS

FUNERARIA EL RECUERDO LE OFRECE LLEVAR POR SIEMPRE JUNTO A USTED A SU SER MÁS QUERIDO …

Un colgante, un anillo, de oro, plata, en denitiva una joya en la que guardemos las cenizas de nuestros seres más queridos nos ayudan a superar la pérdida y mantenerlos siempre en nuestro recuerdo, porque siempre nos acompañarán. Nuestro amplio catálogo de joyas funerarias le proporcionará este alivio.

LÁPIDAS

EN FUNERARIA EL RECUERDO PROVEEMOS DE UN SERVICIO DE LÁPIDAS PARA NICHOS Y TUMBAS.

Nuestro amplio catálogo de modelos de lápidas le permitirá darle a su ser querido un recuerdo para toda la eternidad

SERVICIOS MUSICALES

SERVICIO DE MÚSICA CLÁSICA PARA FUNERALES…

Con Funeraria El Recuerdo podrá ofrecer un gran homenaje a sus ser más querido con la más hermosa música clásica interpretada en directo por músicos profesionales. Sin duda un homenaje inolvidable.